Posted On 1 julio, 2020 By In Editorial, Portada, Uncategorized With 533 Views

Julio 2020… ¡Siempre adelante!

image_pdfimage_print

Este 1º de julio, festejamos el cumpleaños 231 de Xavier Mina. En esa lucha constante de  hacer todo lo que nos une y nada que nos separe, éste 2020 unos y otros, en diferentes momentos, nos ha tocado sufrir la “cuarentena” por el Virus SARS Cov 2 Covid-19, pero eso no nos detiene, seguimos en el constante llevar adelante nuestra lucha y en ésta ocasión la Casa de Todas y Todos,  realizamos un pequeño Video/Regalo para la memoria e historia de Fray Servando Teresa de Mier y Xavier Mina.  Mexicano Novohispano y Navarro que tenían un solo ideal…. Luchar por  ¡Independencia, Salud y Libertad!

Ver entrada

¡Gora Mina!
¡Gora Fray Servando!

Julio enmarca también muchos otros acontecimientos históricos para la casa de todas y todos, hace 49 años pasamos el bautizo de fuego, aunque no éramos delincuentes, ni había nada que nos señalase como tales, fuimos denunciados y los policías mexicanos, siempre corruptos, se llevaron la sorpresa de su vida. Y aún descubiertos…..seguimos adelante.

Hace 20 años un 1º de julio se inauguró nuestro edificio actual (que por cierto es un sitio histórico pues de ahí salieron los primeros compañeros en 1969 hacia la selva Lacandona), la Casa del Dr. Margil, ahora Casa de Todas y Todos. Por la digna historia que guarda en sus paredes, ha sido tratada de destruir en varias ocasiones,  pues ahí bajo la sombra del centenario árbol que nos sirve de logotipo, los compañeros fundadores escondieron las primeras armas y se trasladaron a cumplir con su deber histórico con nuestro pueblo de ¡Vivir por la Patria! o ¡Morir por la Libertad!, y hasta la fecha esa es la consigna y seguimos adelante.

Hace 7 años salió a la web, nuestra página de información y propaganda www.casadetodasytodos.org, esperamos mejorarla siempre y que sea enriquecida con sus colaboraciones, esa ha sido nuestra misión,  y por último, aunque siempre es lo primero, en julio es el aniversario de nacimiento de nuestro compañero Héctor, que integró el primer núcleo de combatientes en entrenamientos en la selva.  Hoy somos miles,  en pocas palabras, una felicitación a todas y todos ustedes queridas hermanas, y hermanos y no desmayéis.

¡Adelante, ¡Aurrera!, ¡Hasta la victoria Siempre!
¡Vivir por la Patria! o ¡Morir por la Libertad!
Grupo Editorial de la Casa de Todas y Todos.

image_pdfimage_print

One Response

  1. No lo flojemos hasta afliciar el imperialismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.