Posted On 22 julio, 2016 By In Actividades, Eventos With 2050 Views

Campamento de Verano “Elisa Irina Saénz” en Casa de Todas y Todos

image_pdfimage_print

La semana del 18 al 23 de Julio se lleva a cabo el campamento de verano “Elisa Irina Sáenz” esto como inicio de las actividades de verano de la Casa de Todas y Todos. Llevar a cabo un campamento para niñas y niños del barrio el Mezquital en Apodaca, nace de la necesidad de convivir, construir y aprender de manera alegre y novedosa para las niñas y los niños, así mismo compartir habilidades para un sano esparcimiento y redefinir sus capacidades de manera divertida y al aire libre.

 

Algunas actividades y talleres que se han realizado desde el inicio del campamento son talleres de serigrafía, elaboración de libretas, artesanías con estambre, dibujo con diversas técnicas, taller de pintura, dibujo con acuarela y colores, de cine amateur, etc así también se realizó un curso de Derechos humano de la infancia, Prevención de embarazo adolescente y se llevó a cabo un curso de siembra donde se reflexiona respecto a la importancia de mantener un ambiente limpio de basura. Sin olvidar las tardes de cuenta cuentos que las niñas y niños han disfrutado.

Les compartimos algunas fotos de lo que hasta ahora se ha llevado en el Campamento de Verano:

 

IMG_0433 IMG_0437 IMG_0444 IMG_0445 IMG_0448 IMG_0457IMG_0441 IMG_0459 IMG_0461 IMG_0471 IMG_0473 IMG_0477 IMG_0479 IMG_0483 IMG_0485 IMG_0487 IMG_0488 IMG_0490 IMG_0503

Agradecemos a todas y todos los talleristas que comparten habilidades y conocimientos con las y los niños del Mezquital, reconocemos su labor y su compromiso con la comunidad.

Así también, invitamos a todas y todos a seguir al pendiente de las actividades de verano e inscribirse para los siguientes cursos de fotografía, de vídeo y streaming y al curso de diseño arquitectónico cultural aplicado a la vivienda popular. Pueden inscribirse y preguntar cualquier duda al siguiente correo; difusion@casadetodasytodos.org donde les responderemos a la brevedad.  ¡ya falta poco!

cartel_arqui_ch video fotografía

 

 

 

 

 

 

image_pdfimage_print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.