Posted On 28 junio, 2018 By In Actividades, Eventos With 1584 Views

Actividades de verano 2018 en la Casa de Todas y Todos

image_pdfimage_print

El verano en la Casa de Todas y Todos se intensifican nuestros trabajos, los cuales siempre están en torno a la memoria de grandes mujeres y hombres que con valentía dedicaron su vida y esfuerzos para lograr una vida digna y libre.

¡Les esperamos en su casa, la casa de todas y todos!

Celebraremos el 229 Aniversario de Xavier Mina,  al estilo mexicano, con un breve saludo y cantando las mañanitas, tradicionales y revolucionarias,  en el Salón de usos múltiples Xavier Mina – fray Servando en honor a la vida y lucha de 2 grandes personajes que indudable vivieron por la Patria y Murieron por la Libertad.

 

Les invitamos a que asistan al Museo Casa de la Memoria Indómita, ubicado en el numero 66 de la calle Regina, col Centro de la Ciudad de México, el día 4 de julio de 2018 a las 19:00 horas, a la presentación del tercer cuaderno de trabajo Dignificar la Historia III: Cruce de caminos, luchas indígenas y las Fuerzas de Liberación Nacional. La presentación correrá a cargo de los doctores Neil Harvey y Francisco Pineda.


Como cada año el Campamento de Verano en la Casa de Todas y Todos es una actividad que va dirigida a las y los niños de la comunidad del Mezquital, Apodaca, Nuevo León, México. Donde los niños pueden compartir, aprender y recordar siempre a nuestras y nuestros compañeros.

Grupo Editorial de la Casa de Todas y Todos.

image_pdfimage_print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.