Campamento de verano “Compañera Paz” en la Casa de Todas y Todos

Como parte de las actividades de verano en La Casa de Todas y Todos en el Barrio del Mezquital en Apodaca, inició el campamento de verano para niñas, niños y adolescentes llamado en memoria y ejemplo de lucha “Compañera Paz”.

Como cada año se lleva a cabo el campamento con la idea central de hacer comunidad, y fundir la Casa de Todas y Todos con el barrio. Las colaboraciones de compañeras y compañeros son muy positivas, nos han donado los materiales necesarios para las actividades del campamento, además de compartir su tiempo para la planeación de las actividades y la realización de talleres para las niñas y niños.

Los talleres que se realizarán y que están en el calendario planeado del 18 al 22 de Julio son: pintura para mural comunitario, danza, taller de jabonería, taller de barro y pintura, taller de defensa personal y artes marciales mixtas, juegos de futbol y basquetbol, dibujo, primeros auxilios, entre otros.

Narrando en la sala de banderas la historia de la Casa de Todas y Todos y el encuentro de Fray Servando Teresa de Mier y Xavier Mina.

Bienvenida al campamento de verano en el patio de la casa.

 

Taller de pintura.

El esfuerzo colectivo está creando un campamento de verano lleno de alegría y compromiso, en un espacio que, si bien alberga digna memoria, también crea sueños y proyectos de vida y lucha; un espacio que, con actividades como esta, se nutre y se disfruta por todas y todos.

¡Gracias compañeras y compañeros!

Casa de Todas y Todos

Mezquital, Apodaca, Nuevo León

19 de Julio del 2017